‘TERUEL Y MIGUEL’ cumplen el nivel profesional exigido por “DuPont” y ha recibido la plena certificación como ‘TALLER DE PINTURA DEL SERVICIO 5 ESTRELLAS’, el primero creado en Almería, situado concretamente, en El Ejido.

 

El personal de los ‘TALLERES 5 ESTRELLAS’ es especialista en su materia y desarrolla una formación constante y actual para lograr la máxima satisfacción de los clientes y, sobre todo, para asegurar la mayor calidad, rapidez y relación calidad-precio.

 

Realizamos presupuestos sin ningún compromiso, según la valoración de daños,… ofreciendo a todos los clientes la más alta calidad y el mejor acabado del mercado y garantizando de antemano nuestro trabajo y la confianza depositada. Por eso, nos permitimos el lujo de trabajar con todas las compañías aseguradoras y, si lo desean, les asesoramos sobre cómo realizar todos los trámites con su compañía (además tenemos el privilegio de ser un taller concertado con ‘ALLIANZ’).

 

Desde el punto de vista espacial, contamos con una nave de 500 metros y, sobre todo, las más modernas herramientas del mercado actual para ofrecerles el mejor servicio; algunas de estas herramientas con las que contamos son:

- 2 Cabinas de pintura de última generación.

- 2 Bancadas para la reparación de vehículos.

- 2 Elevadores para carrocerías.

- 1 Equipo de aspiración compuesto por 3 brazos articulados de 7 metros.

- 1 Equipo de infrarrojos que aceleran los tiempos de secado, aportando los mejores acabados.

- 1 Laboratorio de pintura en el que realizamos la confección informatizada del color de pintura al instante, con un abanico de colores capaz de satisfacer cualquier necesidad de marca y modelo del mercado (tanto las más antiguas como las más modernas).

- 1 Sistema de pintura al agua para ayudar a proteger el medio ambiente.

Horario de Apertura

Mañanas: Lunes a Viernes: 8:30 / 14:00

Tardes: Lunes a Viernes: 16:00 / 20:30

Contactanos

Tlfno.: 950.48.22.00 - Movil: 670.05.42.39 - 670.05.42.35

Email:  teruelymiguel@telefonica.net

Direccion: C/ Hispania, 20 - Poligono Ciavieja